Català | Castellano

Restyling Arquitectónico




¿Qué es?

El restyling arquitectónico es la renovación de la imagen de un edificio. Con el objetivo de visualizar el resultado final: se toman fotografías del estado actual del edificio y se realiza una simulación de la propuesta, sin tener que empezar a ejecutarla.

Cuando en un edificio surge la propuesta de reparar la fachada, es importante ver cómo podría quedar una vez hecha la intervención. Nosotros proponemos el restyling como herramienta previa a las intervenciones en fachadas. Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y asequible económicamente.


¿Para qué sirve?

Esta simulación sirve como muestra para resolver cuestiones vez de comenzar un proyecto de reparación de fachada y ayuda a entender a las partes implicadas el resultado del proyecto. De esta manera se pueden evitar decisiones equivocadas, con el consecuente ahorro económico y de dolores de cabeza.

También permite hacer pruebas de color y puede ser muy útil en reuniones de comunidades de vecinos a la hora de decidirse por una opción o por otra, y puede ser de especial interés en intervenciones en edificios catalogados y ampliaciones de viviendas . Como técnicos les ofrecemos nuestra opinión y también una propuesta en caso de que no dispongan.


¿Cuánto cuesta?

160€ + IVA


¿Qué otros servicios ofrecemos?

Podemos realizar también el proyecto técnico posterior y todo tipo de proyectos de reparación y rehabilitación, obra nueva, así como informes y legalizaciones. En el mismo sitio web podrán consultar las tarifas de cédulas de habitabilidad, de certificaciones energéticas y del ITE.